Se incrementó más de un 50% la ayuda social en Córdoba (por Juan Pablo Viola)

Crisis por el coronavirus

Creció más del 50% la ayuda social en Córdoba

14/05/2020 | 13:39 | El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, indicó que desde el 20 de marzo la Provincia invirtió más de $ 180 millones. Paicor, además, asiste a unos 250 mil beneficiarios.

Audios

Se incrementó más de un 50% la ayuda social en Córdoba (por Juan Pablo Viola)

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba aseguraron que subió más del 50% la ayuda en alimentos a través de los distintos programas sociales. 

"Ha crecido porque a partir del 20 de marzo la asistencia que hemos dado a las organizaciones sociales y merenderos aumentó. Llevamos invertidos más de 180 millones de pesos", indicó a Cadena 3 el ministro Carlos Massei,

Destacó, también, la ayuda que se recibió como el IFE o la tarjeta social en los sectores más vulnerables. 

En esta línea, recordó que el Paicor sigue prestando servicio a unos 250 mil beneficiarios a través del sistema de cajas alimentarias.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Desde la organización aseguran que creció la demanda de alimentos. "Con hambre es muy difícil hacer la cuarentena", dijo a Cadena 3 el dirigente Manuel Belardo.

Política esquina economía

El dólar sigue su rumbo porque nunca se mostró un plan, por el riesgo de default y porque el coronavirus desbarató todo. Pese a Fernández, no hay malos.  

Jornada parlamentaria

Fue por unanimidad en la primera sesión virtual de la Cámara baja. También se beneficia a los trabajadores de seguridad. Ahora, la norma pasará al Senado.