Comerciantes de Villa María protestaron contra tarifas de Epec y Ecogas

Crisis por coronavirus

Comerciantes de Villa María protestaron contra Epec y Ecogas

07/07/2020 | 14:52 | Reclaman "tarifas justas". "La situación es verdaderamente de emergencia", dijo a Cadena 3 Marcela Soliani, titular de un centro comercial.  

Audios

Comerciantes de Villa María protestaron contra tarifas de Epec y Ecogas

Comerciantes de Villa María protestaron durante el mediodía de este martes en reclamo por "tarifas más justas" de Epec y Ecogas.

“Estamos reclamando por una tarifa justa. Hoy se movilizan todos los centros comerciales de la provincia de Córdoba", dijo a Cadena 3 Marcela Soliani, titular de uno de los centros comerciales que adhirieron a la protesta.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hemos sido convocados todos desde nuestras instituciones para poder decir lo que necesitamos como comerciantes”, añadió. 

La caravana se extendió a lo largo de unas siete cuadras en Villa María y se replicó en otros puntos de la provincia.

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

La localidad se encuentra actualmente en la etapa 1 por los 60 casos de Covid-19 registrados en los últimos días. A la manifestación la encabezan los comerciantes.

Crisis por el coronavirus

Una caravana de las agencias de viaje se concentró en el Patio Olmos. Choferes se reunieron frente a UTA; comerciantes, en Vélez Sarsfield y 27 de Abril. Cuerpos orgánicos del Suoem también marchaban.

Polémica en Villa María

La fiscal Juliana Companys busca determinar si el intendente en uso de licencia participó de una reunión "con un número superior de asistentes autorizados".

Coronavirus en Córdoba

Se trata de un joven que había viajado a Buenos Aires hace unas semanas y se contagió. Volvió antes de tiempo a Villa Nueva, acompañado de Franco Graglia, funcionario de esa localidad cordobesa.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3