Avex cerró su planta en Villa Mercedes

Conflicto laboral

Cerró la planta de una tradicional alimenticia en San Luis

20/04/2021 | 15:22 | La empresa que agrupa a marcas como Dánica y Fiesta, y que emplea a más de 130 personas en Villa Mercedes, emitió un comunicado, pero los trabajadores dicen no haber sido notificados.

Audios

Avex cerró su planta en Villa Mercedes

“Tienen que avisar primero al trabajador”, dijo a Cadena 3 Juan Domínguez, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores (SOEAD), y aclaró que por el momento no recibieron información sobre la situación de los empleados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde hace semanas la planta está en conflicto con sus trabajadores. “Si quieren sembrar miedo a cambio de que los trabajadores vuelvan, se equivocan, eso no va a suceder”, adelantó.

La producción está paralizada y por estos días el gremio dijo que se trata de un un “lockout patronal”.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El ex presidente del grupo Los Grobo analizó en La Mesa de Café la actualidad del país. "Tenemos la necesidad de transformaciones profundas que están siempre postergadas por el corto plazo", señaló.  

La Mesa de Café

El ex presidente del grupo Los Grobo analizó en Cadena 3 la actualidad del país. "Tenemos la necesidad de transformaciones profundas que están siempre postergadas por el corto plazo", señaló.

La buena noticia del día

Marina Tapia es una joven estilista con un salón en Villa de Merlo, San Luis, a cargo de esta acción solidaria. Antes juntó alimentos no perecederos para comedores.

Justicia veloz

El fatal accidente ocurrió en San Juan. El hombre, de 87 años, intentaba cruzar la calle y fue atropellado por una Zanella 110 cc conducida por Felipe Recabarren.