Brutal robo entre vecinos en Barrio Cerveceros Ampliación

Inseguridad en Córdoba

Brutal robo entre vecinos en barrio Ampliación Cerveceros

28/08/2020 | 15:06 | Uno de los residentes puso su domicilio como "aguantadero de delincuentes", según dijo a Cadena 3 Susana, quien vive por la zona. Uno de los ladrones utilizó a su perro dogo como arma.

Audios

Brutal robo entre vecinos en Barrio Cerveceros Ampliación

Un grupo de habitantes de barrio Ampliación Cerveceros, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, denunció que vecinos se organizan para robarles. 

“Estamos intentando conseguir una audiencia con el jefe de Policía debido a los hechos de inseguridad que venimos pasando por unos vecinos que ponen su casa como aguantadero de delincuentes”, dijo a Cadena 3 Susana Lione, residente de la barriada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Han entrado a robar de a varios vecinos y al salir afuera para socorrerlo, se dieron a la fuga, aun estando la Policía presente”, dijo, refiriéndose al hecho ocurrido el lunes pasado cerca de la calle Ángel Lo Celso.

Aseguró, además, que uno de los vecinos dejó salir a su perro de raza dogo, el que “mordió a varios vecinos y les dejó heridas de gravedad”.

“El dueño del perro también se dio a la fuga”, indicó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Ola de violencia

"No voy a moverme hasta recibir un llamado del Gobierno", dijo a Cadena 3 Diego Frutos, dueño de la Cabaña La Cristalina. "Hace tres noches que no duermo", afirmó. 

Furia en Tucumán

Sucedió en barrio Las Palmeras. El tiroteo se habría producido por una presunta disputa policial. Dos personas permanecen en el Hospital Padilla en estado reservado.

Le habían robado todo

Víctor Montenegro es de la localidad santiagueña de Garza, pero se trataba en Monte Grande, Buenos Aires. Tiene un diagnóstico terminal y delincuentes lo atacaron cuando estaba por regresar. Autoridades se comprometieron a que vuelva.

Escándalo en Córdoba

Se trata de un agente de 42 años, quien tenía en su poder costosos rodados que habían sido sustraídos en un barrio semicerrado de la zona sur de la ciudad capital.