Aseguran que la noche cordobesa “está súper controlada”

Shows en pandemia

Aseguran que la noche cordobesa "está súper controlada"

09/08/2021 | 14:48 | Desde la multisectorial que engloba a boliches, bares y bailes, Marcos Genaro dijo a Cadena 3 que continúan trabajando bajo protocolo. “Hay determinados momentos en que se complica con los asistentes”, admitió.

Audios

Aseguran que la noche cordobesa “está súper controlada”

Luego de que circularan a través de las redes sociales imágenes de shows musicales en la ciudad de Córdoba, en los que no se cumplían los protocolos y había gente bailando, desde la multisectorial aseguraron que la noche “está súper controlada”.

“Desconocer una realidad no está bueno. Hay determinados momentos en los que se complica con cada uno de los asistentes”, reconoció a Cadena 3, Marcos Genaro, representante de la multisectorial que engloba a boliches, bares y bailes. 

El empresario indicó que “sostener desde las 21 horas hasta la 1 a una persona sentada es complicado”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Aseguró que desde la multisectorial trabajan internamente con las demás cámaras para regular los controles y no retroceder en las flexibilizaciones logradas. “No podemos permitirnos una marcha atrás”, dijo.

Explicó que continúan bajo el protocolo 86 del COE que diversos espectáculos pueden desarrollarse en formato gastronómico con mesas y aforo del 30 por ciento con último ingreso a las 23 y apertura hasta la 1.

Destacó que depende de cada local hacer respetar las reglas vigentes.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

José Rodríguez, titular de la Cooperativa Bicentenario, dijo a Cadena 3 que debieron buscar otros empleos. Reclaman que para la vuelta de los partidos y bailes "el sistema sea más organizado". Escuchá.

Versiones cruzadas

Mientras el empresario Jorge Castillo aseguró a Cadena 3 que operarían en la localidad de Tortugas, el jefe comunal dijo que no hubo contactos y que rechazan la instalación de la feria.

Educación en Córdoba

Cristian Vallejos, residente de Unquillo, se mostró contento por reencontrarse con los alumnos. Por el cierre debió vender su auto, herramientas y equipos de música, y sigue arrastrando deudas.

Polémica

El evento se llevó a cabo en el Estadio del Centro con entradas agotadas durante el fin de semana y un video habría desatado la polémica.