Desmienten el desembarco de la La Salada en Santa Fe
“La Salada” no se instalará en Córdoba, sino en Santa Fe

Versiones cruzadas

Desmienten el desembarco de La Salada en Santa Fe

09/08/2021 | 15:06 | Mientras el empresario Jorge Castillo aseguró a Cadena 3 que operarían en la localidad de Tortugas, el jefe comunal dijo que no hubo contactos y que rechazan la instalación de la feria.

Audios

Desmienten el desembarco de la La Salada en Santa Fe

“La Salada” no se instalará en Córdoba, sino en Santa Fe

Si bien el empresario Jorge Castillo dijo a Cadena 3 que instalaría La Salada en la localidad santafesina de Tortugas y no en Córdoba como se barajaba en un principio, el jefe comunal desmintió el posible desembarco.

Humberto Viozzi contó a Cadena 3 que se enteró por una noticia publicada en un diario de Rosario. "Ni el empresario ni el privado que vendería o alquilaría el terreno se comunicó conmigo", comenzó.

Señaló, además, que la postura de la comuna es clara y que rechazan la instalación de una mega feria. "Ya tuvimos contacto con el secretario de comercio de la provincia y es una decisión firme", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Castillo, en tanto, consultado respecto al por qué de su decisión de cambiar de destino, había aseveriado que se debió a una cuestión de ubicación estratégica. “Busqué la rotonda. Si la rotonda hubiera estado en Córdoba la habría hecho en Córdoba”, dijo.

Según Castillo, “la rotonda ofrece tanto ingreso como salida rápida”, lo cual garantiza más seguridad.

No obstante, el comerciante reconoció que aún no ha tendido diálogo alguno con las autoridades santafesinas. “Yo voy a buscar la ubicación. Una vez que esté la ubicación y el arreglo con el propietario voy a la intendencia y presento el proyecto”, aseveró, al tiempo que se manifestó optimista en materia de autorización.

“Esto que pasa acá es lo mismo que pasó en Mendoza: hay gente que está a favor y en contra”, opinó.

Castillo fue enfático en asegurar que su negocio “no representa trabajo en negro”.

Informe de Federico Albarenque y Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

En diferentes partes del país ya comenzó a implementarse la intercambiabilidad de componentes contra el Covid-19 para avanzar en la campaña de inoculación.  

Inseguridad en Santa Fe

Tres ladrones ingresaron y maniataron a los siete integrantes que se encontraban en la vivienda. Se llevaron 50 mil pesos, una notebook y otros elementos.

Educación en Córdoba

Cristian Vallejos, residente de Unquillo, se mostró contento por reencontrarse con los alumnos. Por el cierre debió vender su auto, herramientas y equipos de música, y sigue arrastrando deudas.

Coronavirus en Córdoba

La iniciativa fue planteada por la gestión del intendente Martín Llaryora. Se regalarían consumiciones y descuentos de hasta el 30% a quienes acrediten estar inoculados.