Se viene la Maratón Belgrano 10K

República de Alberdi

Se viene la Maratón Belgrano 10K

11/11/2022 | 12:36 | El domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del encuentro runner que el club de Alberdi propone a toda la comunidad, sean o no socios/as y/o simpatizantes del Pirata.  

Redacción Cadena 3

Audios

Se viene la Maratón Belgrano 10K

Este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición la Maratón Belgrano 10K, el encuentro runner que el club de Alberdi propone a toda la comunidad, sean o no socios/as y/o simpatizantes del Pirata. 

La carrera se desarrollará en dos modalidades: competitiva (10K) y participativa (5K).

La inscripción a ambas modalidades incluye Remera Oficial, Dorsal, Kit de Corredor, Hidratación y Medalla Finisher, con un costo para Socios/as de $2700 y para No Socios/as de $3000.

En esta edición se suma una categoría Premium en las dos modalidades, que incluye Remera Oficial, Dorsal, Kit de Corredor, Hidratación, Medalla Finisher, Espacio para dejar pertenencias, Desayuno previo a la carrera, Largada Diferencial y Exclusiva, Zona de descanso Post Carrera, Bebidas y Comidas, con un costo de $4500 para socios/as y $5000 para No Socios/as.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La largada será desde el Estadio Julio César Villagra, comenzando a las 8hs desde la Tribuna Cuellar sobre calle Hualfin, y recorrerá la costanera regresando en la última etapa al barrio de Alberdi para finalizar en el estadio.

Además, durante la jornada habrá diferentes acciones que apuntan a tomar acción por la sustentabilidad ambiental y promover, desde la pasión al deporte, la reducción del impacto ambiental y el manejo adecuado de los residuos.

“Este año le hemos dado un tinte con respecto a otros años con el tema de la economía circular y la sustentabilidad de la carrera. Todo será digital, sin ningún tipo de papel, y el plástico que se utilice se va a reciclar. La medalla y la cinta, incluso, serán de material reciclable y se podrán reutilizar como llaveros y demás”, anticiparon a Cadena 3 Machi Carranza y Diego Pringles.

Las inscripciones ya están abiertas vía app oficial del CAB o ingresando a https://www.belgranosocios.com/belgrano10k/ .

Una vez realizada la inscripción, podrán retirar sus kits de corredor/a los días viernes 11/11 de 15hs a 19hs y el día sábado de 9hs a 18hs por el sector de la Tribuna Cuellar con DNI, cédula o pasaporte (con el cual te registraste).

Se esperan cerca de 3 mil corredores. La carrera, según informaron Carranza y Pringles, no se suspende por lluvia.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

República de Alberdi

Este viernes comienzan las inscripciones de la nueva edición. Será el 6 de Noviembre en Saldán. 

Legislatura de Córdoba

Son los planteles que recientemente dieron la vuelta olímpica, llevando al fútbol masculino y femenino del club de barrio Alberdi a lo más alto de la competencia nacional.  

Sanatorio Allende

En el día de ayer, más de 8000 personas, familiares, amigos y aficionados del running, formaron parte de una verdadera fiesta del deporte y la recreación en las calles de Nueva Córdoba. 

Escuela de Aviación Militar

Los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.