Día de las Infancias en Alberdi

República de Alberdi

Día de las Infancias en Alberdi

09/09/2022 | 17:59 | El Club Atlético Belgrano convocó a toda la familia pirata a vivir la gran Fiesta de las Infancias el sábado 3 de septiembre en el Estadio Julio César Villagra, con entrada libre para todo público. 

Redacción Cadena 3

Como era de esperar, la convocatoria fue un éxito. Más de 5 mil personas se hicieron presentes para disfrutar una jornada a plena diversión para los niños y las niñas en el Gigante.

Al evento se ingresaba por la “manga” a través de la que los jugadores hacen su entrada al campo de juego, lo que ya le imprimió mística a la bienvenida. La tribuna Cuellar fue el punto de encuentro y, en el acceso a la platea, cada niño y niña recibía su pack de golosinas y bebida, cortesía del club y sus sponsors.

Con la Cuellar Baja repleta, parte de la platea alta comenzó a recibir público para un marco popular como es costumbre en Alberdi. El show de la payasa Alhelí fue una secuencia de humor, baile y canciones que multiplicaron las sonrisas de peques y adultos. Siguió la función de circo de Espiral producciones, con destrezas alucinantes en una estructura instalada en el campo de juego. La tarde culminó con sorteos, aplausos de la multitud y la alegría del ritual compartido.

Una celebración inolvidable, en la que, además de la gran organización y logística del club, se hizo hincapié en la importancia de garantizar los derechos de nuestros niños y niñas y que sus infancias sean libres y felices.

“Este evento fue otra gran oportunidad para mostrar que somos un club de puertas abiertas y con un fuerte sentido de pertenencia. Además de la multitud de familias que se llegó al Gigante, contamos con una masiva presencia de las Escuelas oficiales de Belgrano, de todo el Polideportivo y de los potreros que acompañamos en el programa de Canchitas Piratas, que vinieron a vivir la experiencia de habitar el club desde otro lugar que no es el deportivo. Por eso la satisfacción es enorme”, manifestó Marcelo Carranza, dirigente del club.

De la actividad participó el Presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime y los jugadores del plantel profesional Mariano Miño y Juan Barinaga.

¡Feliz Día, Piratitas!

Te puede Interesar

República de Alberdi

Alcance se sumó en esta temporada como sponsor del Pirata y muchos hinchas ya hablan de la empresa de la suerte: desde que la marca decora la camiseta el club lleva 61 puntos, es puntero y ganó 18 de los últimos 29 partidos en la Primera B Nacional.

República de Alberdi

Los esports son la evolución y transformación de los videojuegos de deportes con una audiencia. Se trata de compencias de videojuegos que se han convertido en eventos para espectadores. En Argentina todavía son pocos los “gamers” que logran el nivel competitivo. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos consejos para armar el mejor playroom, donde grandes y chicos puedan disfrutar de momentos de relax, entretenimiento y dispersión.

Grupo Edisur

En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para decorar los dormitorios y propiciar el contacto con lo artístico en los primeros años de vida.