Belgrano, en todos los órdenes, un club de primera.

Dos años de gestión

Belgrano, un club de primera en todos los ámbitos

27/02/2023 | 12:56

La actual conducción del club de Alberdi, que encabeza Luis Fabián Artime, compartió con sus socios y socias un informe con toda la actualidad institucional.

Redacción Cadena 3

Al cumplirse dos años de gestión, la actual conducción del club de Alberdi, que encabeza Luis Fabián Artime, compartió con sus socios y socias un informe con toda la actualidad institucional, con la premisa de "seguir trabajando muy fuerte en 2023 por un Belgrano cada vez más grande".

En la faz deportiva, luego de consagrarse campeones de la Primera Nacional regresando a la Liga Profesional, se invirtió en la continuidad de un modelo que le dio al "Pirata" grandes alegrías y resultados, fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia con Belgrano. Para esto, se priorizó la continuidad de Guillermo Farré y su cuerpo técnico; la consolidación de un plantel competitivo formado con referentes de experiencia, la puesta en valor de jugadores de la cantera y la llegada de refuerzos en puestos donde se necesitaban alternativas.

El gran inicio de la Reserva en el Torneo Proyección 2023 evidencia la enorme inversión y la labor del área que encabeza Enrique Borrelli, con un plantel plagado de juveniles de enorme talento y futuro, que están a la altura para competir de igual a igual con los clubes más importantes del fútbol argentino.

En el Fútbol Femenino, se firmaron los históricos primeros 15 contratos, manteniendo toda la base del equipo que logró el campeonato y el ascenso 2022, más la llegada de refuerzos para completar un plantel altamente competitivo. Además, Belgrano incorporó más profesionales a la formación y tres categorías nuevas para competir en AFA, con un crecimiento impresionante para la disciplina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En infraestructura, se dio inicio al Masterplan para el Predio Armando Pérez, dotándolo de nuevos ingresos y estacionamientos, ampliación de áreas de entrenamiento del plantel profesional y la instalación de riego automático en el 100% de los campos de juego, entre las obras que se proyectan para este año.

En Alberdi, se trabaja en la modernización, puesta en valor y ampliación del Estadio Julio César Villagra, con la construcción de la nueva "Platea Súper Celeste", nuevos vestuarios, renovación de sistema de riego e iluminación, cabinas de prensa, palcos, oficinas, sede y administración, sanitarios y mejores accesos, para regresar muy pronto a un "Gigante" a la altura de la Liga Profesional.

En el plano socio institucional, Belgrano cuenta con 60 mil socias y socios que acompañan el crecimiento constante de la institución, con abonos agotados en Alberdi y beneficios para toda la masa societaria: acceso a Predio Social, activación de carnets para partidos de local y la incorporación al sistema de beneficios "Club La Voz", con cientos de descuentos en los mejores locales comerciales de Córdoba, para que la cuota social se pague sola.

Todo esto a partir de una administración seria y responsable, porque el club crece con las cuentas en orden y al día. Gracias a la permanente gestión de recursos genuinos, de ingresos por socios y de sponsoreo, y sin haber vendido ningún jugador del plantel.

En palabras del presidente Artime: "Todo lo realizado lo conseguimos juntos; hinchas, socias y socios, trabajadores y dirigentes. Porque este año Belgrano va para adelante por más objetivos superadores. Gracias a ustedes por seguir acompañándonos en esta campaña. ¡Belgrano, Vamos!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El secretario de Seguridad Claudio Stampalija habló con Cadena 3 sobre los hechos más recientes. "No es que la Policía no está actuando", dijo.

Inseguridad en Córdoba

Fue en una champagnería de la localidad cordobesa. Todo quedó registrado en las cámaras. El padre, que se abalanzó para rescatar a su hijo de las manos del ladrón, habló con Radioinforme 3.

Ciclo lectivo 2023

Lo indicó a Cadena 3 Alina Monzón, secretaria general de la UEPC. Se moviliza hacia El Panal. En el ámbito privado la actividad es dispar.    

Tragedia en Sierras Chicas

Sufrió una descompensación. Cuando personal de rescate llegó al lugar, ya había fallecido.