Variante Delta: ya son 35 los casos en Córdoba

Lucha contra el coronavirus

Variante Delta: ya son 35 los casos en Córdoba

10/08/2021 | 07:51 | Miguel Díaz, director del Hospital Rawson, dijo a Cadena 3 que cuentan con tres pacientes internados, entre ellos el caso cero, cuyo cuadro es crítico.

Audios

Variante Delta: ya son 35 los casos en Córdoba

Ya son 35 los casos positivos de la variante Delta registrados en Córdoba, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital Rawson. 

En diálogo con Cadena 3, Miguel Díaz, director del nosocomio, dijo que el caso cero se encuentra con respirador, enfermedad crítica grave, requerimiento de oxígeno y presenta una leve mejoría en su cuadro crítico. "La evaluación es hora a hora y día a día", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, hay una tercera paciente internada desde el viernes a la noche con "cuadro de neumonía severa, respiración mecánica asistida y pronóstico reservado".

Informe de Janet Melano.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

La asesora del Ministerio de Salud de Córdoba, Ana Ceballos, dijo que quienes rechacen esa alternativa podrán esperar la llegue del componente correspondiente.

Lucha contra el coronavirus

La reconocida patóloga y pediatra que reside en Reino Unido advirtió que una sola colocación es insuficiente para hacerle frente al Covid.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.300 muertos y 482.856 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia es del 30,5%. No se detectaron nuevos infectados con la variante Delta y suman 35.   

Coronavirus en Córdoba

Se trata de medidores de dióxido de carbono, que informan sobre el nivel de partículas y si es necesario salir o airear la habitación. Los utilizan en materias con clases prácticas.