Cerca de 3 millones de personas participaron del Cybermonday

Compras online

Unas 3 millones de personas participaron del Cyber Monday

04/11/2021 | 08:32 | Gustavo Sambucetti, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dijo que creció la facturación. "Estamos contentos", destacó a Cadena 3.

Audios

Cerca de 3 millones de personas participaron del Cybermonday

Concluido el Cyber Monday, Gustavo Sambucetti de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), confirmó que creció la facturación y se registró un aumento en las ventas.

"Tuvimos la participación de más de mil marcas en todo el país y como respuesta del público 2,7 millones personas pasaron por el sitio", destacó en diálogo con Cadena 3. 

"Tuvimos que innovar y darle color al evento y estamos contentos en términos de categorías y productos clásicos como teléfonos y zapatillas", valoró.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, indicó que "volvió el tema turismo, sobre todo el turismo nacional, apoyados en el Previaje".

Por otra parte, una categoría que se consolidó es lo que tiene que ver con belleza y cosmética, "donde picaron en punta los protectores solares".

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

Investigación en Santa Fe

La imputación incluye a los 14 miembros y la pena podría alcanzar hasta 50 años, según explicó a Cadena 3 el fiscal de Rosario, Miguel Moreno. Pedirá la prisión preventiva de algunos de esos directivos.

#FLC2021

Participaron mil expositores, en 300 actividades. Se vendieron alrededor de $ 20 millones. Los libros más vendidos fueron “El Principito” y “Heartstopper 1”; y “Las malas” y “Otras medidas”.