Dos nuevos homicidios opacan la madrugada en Rosario

Mañana violenta

Un muerto y un herido opacaron la madrugada en Rosario

08/02/2022 | 13:30 | La víctima fatal es un hombre de 27 años, mientras que un joven de 18 recibió un disparo y se encuentra en estado reservado. Ascienden a 30 los crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va del año. 

Audios

Dos nuevos homicidios opacan la madrugada en Rosario

Un hombre de 27 años fue asesinado de al menos 8 balazos en inmediaciones de 5 de Agosto entre Caoba y Rosa Blanca, en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario.

En el mismo hecho resultó herida una mujer de 48 años que se encontraba fuera de peligro.

El segundo episodio se registró cerca de las 4.30 en la zona oeste de la ciudad, donde un joven de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona de flanco izquierdo. Fue asistido y se encuentra en estado reservado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con estos hechos ascienden a 30 los homicidios registrados en el departamento Rosario en lo que va del año.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Droga envenenada

Este martes dieron de alta a tres de las siete personas que ingresaron. Se trata de una mujer de 22, un hombre de 31 y otro de 37. El resto continúa internado, pero estable. 

Narcotráfico en Rosario

Víctor Emanuel González Benítez tenía 17 años y murió el pasado 22 de enero al recibir cinco balazos a dos cuadras de su casa. Cuando tenía 12 años, le dijo eso a una referente en el barrio.

Contaminación hídrica

El Ministerio de Salud de la Nación llamó a extremar cuidados en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Se trata de cianobacterias, algas verdeazuladas que liberan toxinas y pueden provocar infecciones.

Operativo Verano 2022

Desde Casa Blanca, un parador en Rosario se puede observar el paisaje con increíbles puestas del sol. La construcción data de 1997 y recién en 2013 inauguró. Conecta Santa Fe con Entre Ríos.