Un hombre mató a una mujer que se metió en el patio de su casa

Confuso episodio

Un hombre mató de un disparo a una mujer que se metió a su casa en Tucumán

16/05/2023 | 07:31

El dueño de la propiedad, de 78 años, dijo que sintió ruidos en el patio y cuando salió se encontró con una silueta amenazante. Ante ello, disparó.

Redacción Cadena 3

Audios

Un hombre mató a una mujer que se metió en el patio de su casa

Un hombre de 78 años mató a una mujer con un certero disparo, cuando aparentemente intentaba entrar a su vivienda en la capital tucumana. 

Todo ocurrió en la noche de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Ecuador al 1400.

Rubén Díaz Camacho se preparaba para ir a dormir, cuando fue sorprendido por ruidos provenientes del patio interno de su casa. Armado, se acercó al lugar de los sonidos y se encontró con lo que describió como una silueta amenazante, por lo que efectuó un disparo certero.

Tras lo sucedido y al darse cuenta de que se trataba de una mujer fue a la Comisaría Sexta para informar sobre el incidente. Allí entregó el arma utilizada y quedó detenido a la espera de las investigaciones correspondientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras se llevaban a cabo las pericias en la vivienda, se presentó Dante Hugo Juárez, de 36 años y residente de El Sifón, quien identificó a la mujer fallecida. Juarez aseguró que se trataba de Melina Alejandra Amaya, de 29 años, y la describió como su pareja.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar si se trató o no de un caso de legítima defensa.

Informe de Rosalía Cazorla

Te puede Interesar

Elecciones 2023

Además, el máximo tribunal denegó un pedido de la Juntos por el Cambio en San Juan para suspender también los comicios en las categorías de intendentes, legisladores y concejales. 

Elecciones 2023

El vicegobernador y candidato dijo que respetarán la decisión que suspende los comicios que se iban a celebrar el domingo. Aseguran que hay una interna en el oficialismo.

Conmoción en Córdoba

La abuela de la nena –que sigue muy grave en el Hospital de Niños– dijo a Cadena 3 que sacrificaron a los animales y los enterraron.

Tragedia aérea

El accidente tuvo lugar este viernes al mediodía en Metán, a 140 kilómetros al sur de la capital provincial.