Un alumno apuntó con un arma a dos compañeras en Monteros, Tucumán

Grave incidente

Un alumno apuntó con un arma a dos compañeras en una escuela de Tucumán

17/05/2023 | 08:23

Según la denuncia, el estudiante habría apuntado a las jóvenes mientras les profería amenazas de muerte. Luego se constató que el arma era de aire comprimido y que estaba descargada.    

Redacción Cadena 3

Audios

Un alumno apuntó con un arma a dos compañeras en Monteros, Tucumán

Este martes al mediodía se registró un hecho alarmante en la escuela técnica de Monteros, cuando un alumno presuntamente amenazó con un arma de fuego a dos compañeras. 

Según la denuncia, el estudiante habría apuntado a las jóvenes mientras les profería amenazas de muerte. Más tarde se constató que el arma era de aire comprimido y que estaba descargada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El menor fue contenido por las autoridades escolares, quienes realizaron la denuncia correspondiente. 

La Fiscalía ya ha tomado conocimiento del hecho y ha iniciado una investigación al respecto. El Ministerio de Educación de la Provincia, ya está anoticiado sobre el hecho.

Informe de Rosalía Cazorla 

Te puede Interesar

Violencia extrema

La víctima dijo que la agresora hizo la fila en una isla que no correspondía. "Cuando le dije que debía pasar al otro lugar, me empezó a insultar", contó.

Confuso episodio

El dueño de la propiedad, de 78 años, dijo que sintió ruidos en el patio y cuando salió se encontró con una silueta amenazante. Ante ello, disparó.

Inseguridad en Rosario

Melisa Herrero, de la agrupación Vecinales Unidas, dijo que “nadie se pone a pensar en cómo están viviendo los jóvenes hoy en día”.

Violencia en Tucumán

Sucedió en una escuela de Lules. "Le hizo una llave hasta que mi hijo cayó desvanecido al suelo", contó en Cadena 3 el padre del menor implicado.