El testimonio de una de las médicas agredidas en año nuevo (Foto: Zonales)

Violencia en un hospital

"Tuve miedo", el relato de una de las médicas agredidas

04/01/2022 | 08:51 | Melanie Santero (MP: 454889) contó cómo fue el violento episodio que vivió la noche del 31 de diciembre, en el Hospital de General Pacheco, por parte de la hermana de una paciente.

Audios

El testimonio de una de las médicas agredidas en año nuevo (Foto: Zonales)

La noche del 31 de diciembre, una mujer golpeó a Melanie Santero (MP: 454889), una médica del Hospital de General Pacheco.

La agresora era hermana de una paciente y quería que le dieran prioridad. Toda la escena quedó filmada.

"En ese momento tuve mucho miedo, pensé que corría riesgo mi vida, la de mis colegas y enfermeros", relató Melanie a Cadena 3.

"Afortunadamente eran los puños y no otra arma porque con la furia con la que me atacó, podría habernos matado, nos pegó mucho tenemos las lesiones y las marcas", describió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La médica dijo que no hay seguridad ni policías en el hospital y que sólo tenían un botón de pánico a 200 metros. "Cuando pedimos seguridad, no sabíamos que no había. Cuando entramos a la guardia vimos que estaban las puertas cerradas con bancos", advirtió.

"Cuando nos dicen que no hay seguridad nos empieza a pegar y ahí salimos corriendo  y nos encerramos a llamar al 911", detalló.

La mujer primero fue demorada y luego liberada, la doctora al otro día estaba operando a las 7 de la mañana.

Informe de Mauricio Conti

Te puede Interesar

Violencia en un hospital

Fue en la localidad bonaerense de General Pacheco. La atacante quería que prioricen a su hermana. “Esta situación genera mucha angustia”, dijo el director del nosocomio a Cadena 3.

Violencia en Salta

Roberto Tito Costilla tiene 27 años y es profesor de bachata. El domingo unos vecinos lo golpearon con un palo por su orientación sexual. Dice que desde los siete años lo hostigan.

Comienzo de año

La joven pareja compartió en redes sociales el momento en que Mau, Camilo y Evaluna fueron a rescatarlos en las calles de Miami.

Estados Unidos

"Es una locura que sean gemelos y que vayan a festejar sus cumpleaños en diferentes años", dijo la madre ante la inesperada situación.