Nuevas detenciones por el crimen del joven en Villa Allende (por Francisco Centeno)

Violencia urbana en Córdoba

Tres nuevas detenciones por crimen en Villa Allende

15/05/2020 | 07:47 | Martín Germán Cerdá tenía 18 años y murió baleado el 8 de abril. Este viernes se llevó a cabo un operativo en barrio La Polinesia para dar con los involucrados.

Audios

Nuevas detenciones por el crimen del joven en Villa Allende (por Francisco Centeno)

Detuvieron a tres personas por el crimen de un joven de 18 años a comienzos de abril en la ciudad de Villa Allende, en Córdoba.

El operativo se llevó a cabo en barrio La Polinesia de esa localidad y con estos tres nuevos detenidos ya son cinco los acusados por el crimen de Martín Germán Cerdá, ocurrido el pasado 8 de abril.

El trágico episodio tuvo lugar en la calle Tejerina al 24, del mencionado barrio, donde Cerdá recibió un disparo en el tórax. Si bien fue trasladado hasta el hospital local, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y finalmente falleció.

Por el caso se detuvo inicialmente a un hombre, de 36 años, imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y a un segundo sospechoso bajo la misma figura penal.

Este viernes se detuvo a tres personas más que también habrían estado involucradas en el caso.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Solidaridad en la pandemia

El local de Medialunas Calentitas de Villa Allende invita a todos aquellos que trabajen en estas áreas a pasar por allí y retirar un desayuno o merienda.

Cuarentena en Córdoba

Se trata de dos hombres oriundos de Villa Allende. Uno de ellos acudió a la Policía con un arma ilegal. El otro fue abordado por un móvil cuando se dirigía a la casa de su madre.

La buena noticia del día

Será este sábado y contará con invitados premiados en todo el mundo. Se podrá ver en Instagram y en Facebook. En la nota, el detalle.

Violencia sin límites

La víctima, Roberto Rodríguez, de 38 años, sufrió dos balazos: uno le impactó en el muslo y el otro en el abdomen.