Habrá invitados especiales de todo el mundo

La buena noticia del día

Pizzería Don Luis dará clases con maestros internacionales

15/05/2020 | 08:09 | Será este sábado y contará con invitados premiados en todo el mundo. Se podrá ver en Instagram y en Facebook. En la nota, el detalle.

Audios

Habrá invitados especiales de todo el mundo

Este sábado desde las 11, y en el marco de la semana "7 días de pizza", la emblemática pizzería de Don Luis organizará una masterclass de pizzas rellenas del mundo en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La invitación contará con la participación de invitados de lujo como el campeón del mundo italiano, Danilo Pagano; el campeón del mundo ítalo argentino, Duilio Giroto y el campeón argentino y maestro pizzero de Don Luis, Walter Lazarte.

“Mañana (por este sábado) a través de redes Facebook e Instagram daremos una masterclass con amigos que han pasado durante este largo tiempo y que han trabajado con nosotros. Dado que la crisis es global, la solidaridad también", dijo a Cadena 3 Pedro Iudicello, dueño pizzería Don Luis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia sin límites

La víctima, Roberto Rodríguez, de 38 años, sufrió dos balazos: uno le impactó en el muslo y el otro en el abdomen. 

Conflicto sin solución

César Aguirre tiene más de 15 años en el transporte de Córdoba, pero hace más de dos meses no recibe su sueldo. "Mis hijos comen las cuatro comidas del día, yo y mi mujer una", dijo a Cadena 3.

No lo tires!

Yeny Ortega Benavides compartió con la audiencia de Viva la Radio tres recetas con alimentos que suelen dañarse pronto o que se consideran desechos. Entrá y mirá.  

Cocina con ingenio

Yeny Ortega Benavides compartió con la audiencia de Viva la Radio la receta para preparar un arroz que puede durar hasta 7 días en la heladera. Entrá y mirá.