Reunión con Feletti: mayoristas buscan más apoyo a las Pymes

Cambios en el Gobierno

Titular de Maxiconsumo, optimista con designación de Feletti

13/10/2021 | 09:16 | Víctor Fera dijo a Cadena 3: "Espero que se dé oportunidades a las Pymes". "Hasta hoy todas las acciones fueron para las grandes superficies", apuntó. 

Audios

Reunión con Feletti: mayoristas buscan más apoyo a las Pymes

La expectativa es cooperar y llegar y que la gente esté mejor y el consumidor llegue a un precio razonable y justo
La convocatoria va ser importante y tendremos la suerte de charlar y ver lo que sea mejor para el país
Feletti va a cambiar algunas cosas, porque todo lo que se hacía para las grandes urbes
Hoy espero que se dé oportunidades a las Pymes de nuestro país, que son las que más trabajo generan y las más perjudicadas 
Hasta hoy todas las acciones fueron para las grandes superficies que atienden a la población que menos necesita. El esfuerzo no llegaba a donde tenía que llegar
Los Precios Cuidados, por ejemplo, no llegaban a los almacenes, y las grandes cadenas tienen al 30% son consumidores que menos necesitan
Hay 150 mil Pymes en el país. Si se les da incentivos, tomando un solo empleado, son 150 mil puestos de trabajo nuevos 

 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

Crisis en el Gobierno

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Lucha contra la inflación

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, dialogó al respecto con empresarios de grandes cadenas de supermercados y de compañías que producen artículos de consumo masivo.

Cambios en el Gobierno

El nuevo secretario de la cartera que regula la comercialización de productos en el mercado interior fue viceministro de Economía de Cristina Kirchner. Tras las PASO, reprobó al ministro de Economía. 

Legislativas 2021

El presidente cerró un acto de campaña acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo. "Venimos a proponerles un país para todos, no para algunos", apuntó el jefe de Estado.