La discusión por un alquiler terminó con un herido de bala (por Carlos Castro Torres)

Falta de pago

Terminó con un baleado la discusión por un alquiler

30/04/2020 | 08:02 | Fue en barrio El Chingolo. Dos hombres protagonizaron una violenta pelea y uno de ellos está internado en el Hospital de Urgencias.

Audios

La discusión por un alquiler terminó con un herido de bala (por Carlos Castro Torres)

Aparentemente la discusión por el alquiler impago de una vivienda entre el inquilino y el arrendatario terminó con un hombre herido de dos balazos.

La víctima esta internada en el Hospital de Urgencias en estado reservado.

La pelea ocurrió este miércoles a la noche en una casa del lote 22, manzana 4, de barrio El Chingolo, al norte de la Ciudad de Córdoba.

En el lugar Luis Shmitd, de 41 años, y Carlos Alberto López, de 52 años, protagonizaron una violenta pelea. 

Aún no se conocen los entretelones del enfrentamiento que terminó con Shmitd con dos heridas de arma de fuego en la clavícula y el muslo.

No obstante, poco después de la agresión fue detenido el sospechoso, a quien se le encontró en su poder el arma utilizada, un revólver calibre 22.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Mercado inmobiliario

El dato es sobre las unidades habitacionales. En tanto que el 63% de los comercios pudo abonar el alquiler del mes. Estiman que habrá una caída en mayo y acuerdos informales entre las partes. 

Crisis por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 Agustín Tea Funes, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba. “Hay acuerdos, sentido común y actos de buena fe entre el propietario y el que alquila”, aseguró.

Crisis por el coronavirus

El ex ministro de Economía manifestó que el Gobierno debería "estar muy cerca de cerrar con los bonistas", lo que sería "muy conveniente para ambos lados".

Jujuy

Se trata de créditos por hasta 6 mil millones de pesos. La nueva normativa aprobada amplía el endeudamiento previsto en el presupuesto general 2020.