Subsidios antitomas: "Es un incentivo para no delinquir"

Polémica en Buenos Aires

Subsidios antitomas: para Valenzuela, "invitan" a delinquir

29/10/2020 | 08:41 | El intendente de Tres de Febrero, se expresó en Cadena 3 en contra de otorgar $50.000 para desalentar la usurpación de tierras. 

Audios

Subsidios antitomas: "Es un incentivo para no delinquir"

 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


La necesidad social o habitacional no justifica la ilegalidad.
Un subsidio a personas que ocupan tierras, o para que no ocupen tierras, es un incentivo que invita a hacerlo o legitima un camino equivocado.
La prioridad deben ser planes de vivienda, urbanización de barrios, créditos blandos, que son el camino institucional para dar una respuesta
El camino no es la toma, ni la especulación, porque por atrás aparece el vivo para vender o alquilar.
Para cada problema no puede haber un subsidio nuevo, tiene que haber creación de trabajo y una solución genuina al problema.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Polémica en Buenos Aires

La medida fue plasmada en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo del programa será "atender a la población vulnerable, que necesite asistencia para acceder a una vida digna".

Polémica en Buenos Aires

El legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, cuestionó la decisión de Axel Kicillof de otorgar hasta $50 mil a la población vulnerable. Remarcó que hay que “quitarles planes sociales” a quienes cometen delitos. 

La Mesa de Café

"Perón nos enseñó que tenemos el bastón del mariscal en la espalda y está en cada uno llevarlo adelante. Uno se prepara para llevar los destinos de la Patria", dijo a Cadena 3.