Su nieto no hablaba y pidió por un milagro a la Virgen de la Consolata (Foto: Puntal)

La buena noticia

Su nieto no hablaba, pidió un milagro, y a los cuatro meses comenzó a hablar

24/07/2023 | 09:31

El menor tenía 5 años, especialistas lo revisaron buscando un diagnóstico sin respuesta. Su abuela Karen viajó desde Río Tercero a Sampacho, a la virgen de la Consolata quien concedió su pedido.

Redacción Cadena 3

Audios

Su nieto no hablaba y pidió por un milagro a la Virgen de la Consolata (Foto: Puntal)

Elian Amaya tenía 5 años y hasta esa edad no había pronunciado palabra alguna. Se pensó que podía tener autismo y su familia visitó especialistas, fonoaudiólogos, psicólogos y neurólogos, sin una respuesta certera.

Su abuela Karen Amaya viajó desde Río Tercero a Sampacho a visitar unos parientes que la llevaron hasta la iglesia donde se encuentra la Virgen de la Consolata y allí pidió un milagro. 

A los cuatro meses de ese rezo, el niño comenzó a hablar y hasta cantó el día de su cumpleaños. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En junio del año pasado, en 2022, fui por primera vez a Sampacho y mis parientes me dijeron de conocer la iglesia. Tengo un nieto de 5 años y hasta ese momento no hablaba, le pedí a la virgen por él y a los meses comenzó a hablar. El 20 de junio fui a hacer la procesión para cumplir la promesa de que mi nieto hablara", contó la mujer a Cadena 3, y prometió bautizarlo en esa misma iglesia. 

Informe de Flavio Díaz Tarifa

Te puede Interesar

La buena noticia del día

La cita, para toda la familia, es este sábado 22 de julio a las 9. Cómo inscribirse.

La buena noticia del día

Exempleados de la firma realizan una campaña para ayudar a los trabajadores de la empresa. Verónica Lineros, una de las organizadoras, detalló en Cadena 3 cómo colaborar.

La buena noticia del día

Gabriel Diez cumplirá 20 años en la profesión con una herencia de 65 años en su espalda. Con alma de cirujano, su papá, don Eduardo Diez, “El Gallego”, trabajó toda su vida en el oficio.  

La buena noticia

Ocurrió el pasado fin de semana. El animal estaba con vida y en perfectas condiciones a 9 metros de profundidad por lo que el equipo debió descender para efectuar la tarea.