Secuestraron 50 celulares tras un operativo en Galería Norte
Secuestraron 50 celulares tras un operativo en Galería Norte

Operativo en Córdoba

Secuestraron 50 celulares en la Galería Norte: dos detenidos

03/08/2022 | 09:00 | La Policía también recuperó tablets y notebooks. 

Redacción Cadena 3

Audios

Secuestraron 50 celulares tras un operativo en Galería Norte

La Policía de Córdoba secuestró 50 celulares y otros aparatos electrónicos tras un allanamiento en 30 locales de la Galería Norte de la ciudad de Córdoba. Por el hecho hay dos detenidos. 

"Durante el procedimiento, se secuestraron más de 50 teléfonos celulares, 10 tablets. Se labraron 15 actas de constatación por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. El operativo concluyó con la aprehensión de dos hombres, por supuesto encubrimiento", indicó a Cadena 3 el comisario Cabrera.  

Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad judicial.

Informe de Juan Pablo Viola 

Te puede Interesar

¿Sanciones en puerta?

En la previa de Central vs. Newell’s, efectivos policiales realizaron el operativo de rutina en las inmediaciones del estadio donde se jugará el clásico. Si se usan antes del partido, habrá castigo.  

Conmoción en Chubut

Sucedió en Comodoro Rivadavia y su búsqueda se inició luego que una mujer denunció la desaparición de su hija mientras iba camino a la escuela en el barrio Kilómetro 8.

Inseguridad en Córdoba

La sustracción ocurrió en medio de un baile en Forja. Cuando fue a denunciar, había seis personas más por el mismo motivo. Le llevaron una suma millonaria. Cómo operan estas bandas.

Narcotráfico

Una "mula" murió. En pocos días, tres jóvenes fueron detenidas cuando viajaban junto a sus hijitos llevando droga. Cómo ha ido cambiando el rol de la mujer en estas estructuras criminales.