Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en Córdoba
Accidente fatal en Córdoba
Accidente fatal en Córdoba

Madrugada trágica

Se mató al chocar y derribar tres postes de luz en Córdoba

17/05/2021 | 06:51 | El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Audios

Se mató al estrellar su auto contra un poste en Córdoba

Un auto derribó tres postes de alumbrado en Córdoba: un muerto

Por causas que se investigan, un auto Peugeot 307, colisionó contra tres postes, dos de madera y uno de hormigón, de alumbrado público. 

A raíz del impacto el ocupante del vehículo murió en el acto.

El accidente se produjo en calle General Manuel Savio al 6200. 

“Ha venido fuerte, se venía a dormir -a su casa- porque nos teníamos que ir a trabajar a las 5 al Hipódromo Córdoba. Venía de comer un asado con amigos, no sé si habrá tomado algo. No sé qué le pasó. Tiene mujer y dos hijos”, dijo un amigo de la víctima.

Mirá también

En tanto, el dueño de la casa donde terminó su recorrido el 307 dijo: “Estaba durmiendo y se sintió un estruendo tremendo, pensé que se me había metido el auto a la casa. Vi que no tenía cerco perimetral, además de dos postes de madera tirados y uno de hormigón. ¡Se llevó puesto tres postes!”.

Informe de Juan Bernaus y Juan Pablo Viola.


Te puede Interesar

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Femicidio en Neuquén

Fue en la ciudad de Centenario. El acusado y la víctima estaban separados desde hacía un tiempo y ambos participaron de la celebración.

Trágico episodio en Córdoba

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la ruta 38. Habría fallecido calcinado producto del contacto de las conexiones de alta tensión en la zona, a la altura del kilómetro 139.

Triste desenlace

Bruno Silva vivía en el estado de San Pablo, tenía 30 años y dos hijos. Se iba a casar el pasado 17 de abril con la mujer con quien mantenía una relación desde hace 11 años.