Segunda ola de coronavirus

Salir a trabajar con incertidumbre por las restricciones

24/05/2021 | 08:20 | Raúl es un albañil que vive en Frontera, Santa Fe, trabaja en la ciudad de San Francisco en Córdoba. Tiene dos empleados a cargo pero no sabe si lo dejarán cruzar. 

Audios

Salir a trabajar con incertidumbre por las restricciones

"Yo tengo que salir a trabajar con la incertidumbre de que no sé si me van a parar", contó a Cadena 3 Raúl. 

"Soy de Frontrera, y del otro lado de la Interprovincial está San Francisco. Yo trabajo allí y estoy con la incertidumbre si me van a parar y hacerme volver a mi casa", se lamentó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hombre señaló que tiene que darle de comer a su familia y que además tiene dos empleados a cargo, un peón y un media cuchara, quienes también tienen que trabajar para mantener a sus familias. 

Entre Frontera y San Francisco hay un retén policial y Raúl depende del sentido común de quienes están a cargo. 

"Acá a la Policía no le interesa nada. Ahora están pasando por el frente de mi casa chicos en moto, que van y vienen para comprar alcohol", advirtió.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Peligro por el frío

El paso Cristo Redentor y el Paso Pehuenche, así como el Libertadores del lado chileno, se encuentran cerrados debido a la capa de 5 centímetros de nieve acumulada que  vuelve resbaladiza la calzada.

La Mesa de Café

Jorge Correa, director General Educación Primaria de Salta afirmó a Cadena 3 que los chicos cruzan en gomones porque es más barato que ir por la frontera. "Las familias los ponen en riesgo", dijo.

Conmoción en Santa Fe

Se trata del comisario Adrián Forni, quien estaba internado en una clínica privada. Había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020.

Segunda ola de coronavirus

En diálogo con Cadena 3, el infectólogo Hugo Pizzi dijo que hubo "comentarios previos entre ministros" y que la provincia de la bota "evidentemente, está en una situación complicada".

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3