Villa Ávalos: intentó robar y se escondió bajo la cama

Inseguridad en Córdoba

Quiso robar, se ocultó debajo de la cama y lo atraparon

29/04/2022 | 07:38 | Un chico de 13 años advirtió la presencia del ladrón y avisó al padre. Lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Redacción Cadena 3

Audios

Villa Ávalos: intentó robar y se escondió bajo la cama

Un hombre ingresó con fines de robo, por una ventana, a una casa en Villa Ávalos y al advertir la presencia de ocupantes se ocultó abajo de una cama,  pero fue descubierto y terminó detenido.

El asaltante fue identificado como Jean Franco Carranza, de 21 años, quien ingresó al domicilio de un empleado municipal.

Quien descubrió al ladrón fue un hijo de 13 años, que estaba descansando en la habitación. Alertó al padre y retuvo al sujeto que se encontraba debajo de la cama, hasta el arribo de la Policía. 

El aprehendido presenta lesiones en rostro y fue trasladado al Hospital Eva Perón. 

Informe de Francisco Centeno.  

Te puede Interesar

Asesinato en zona sur

Una vecina del hombre al que asesinaron para robarle el auto contó cómo era la víctima del robo que terminó en homicidio. “Nadie hace nada”, lanzó consternada.

Investigan el homicidio

El Fiat Palio gris fue hallado incinerado lejos del lugar del hecho. El fiscal del caso dijo que no saben si Omar se resistió y sostuvo: “Los delincuentes demostraron un claro desprecio por la vida humana”.

Inseguridad y tragedia

El delincuente se dio a la fuga pero su escape no tuvo el final que esperaba: perdió el control del vehículo y chocó en una autopista cercana. Sucedió en Texas, Estados Unidos.

Inseguridad rural

René Brusa, productor ganadero de Colonia San José, en la provincia de Santa Fe, contó a Cadena 3 que los delincuentes sólo se llevaron el plástico. De esta manera, el sorgo para alimentar el ganado se pudrió.