El Banco de Alimentos entregará módulos a los vecinos (Por Juan Pablo Viola)

Coronavirus en Córdoba

Permiten acceso a barrio Los Álamos para entregar alimentos

07/05/2020 | 08:02 | Lo dispuso el COE provincial. Se trata de una serie de módulos que el Banco de Alimentos repartirá a los vecinos. Este miércoles, dos comedores debieron cerrar sus puertas por el cerco sanitario.

Audios

El Banco de Alimentos entregará módulos a los vecinos (Por Juan Pablo Viola)

Este jueves, el COE provincial habilitó el ingreso a barrio Los Álamos, en la ciudad de Córdoba, para la entrega de módulos alimentarios para los vecinos más carenciados.

Esta situación se produjo luego de que dos comedores debieran cerrar sus puertas por el cerco sanitario que rige en la zona.

“Hemos conocido que el COE habilitará el ingreso al barrio Los Álamos para entregar unos módulos a los vecinos que están en cuarentena. Agradecemos al Banco de Alimentos y ministerio de Desarrollo Social que permitieron elaborar los módulos. Agradecemos porque esto ayuda a que nuestra gente no esté sola", dijo a Cadena 3 Laura Flegenal, quien coordinaba los dos comedores.

Dichos espacios brindaban más de 500 porciones por día a niños, padres y adultos mayores.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Estos espacios entregan unas 550 porciones de comida a vecinos carenciados de la zona. Piden que los autoricen a dar bolsones de comida.

La buena noticia del día

El dueño del restaurante Hermanos, y jurado de "El gran premio de la cocina", colabora con Red Solidaria, Fundación Sí y Fundación Manos Abiertas. "Es un esfuerzo compartido", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Lo dispuso la presidenta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Diana Cañal. Fue luego de que un empleado presentara síntomas y fuera internado en el Sanatorio Anchorena.

Alerta por coronavirus

Un vecino denunció que aún había gente viviendo en la residencia, pese a que había sido clausurada en marzo por irregularidades. Trasladaron a una mujer con síntomas compatibles con COVID-19. Ocurrió en Villa Devoto.