Cierran un juzgado de Buenos Aires por sospecha de covid-19 (por Ariel Rodríguez)

Alerta por coronavirus

Cierran un juzgado de Buenos Aires por sospecha de Covid-19

04/05/2020 | 10:03 | Lo dispuso la presidenta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Diana Cañal. Fue luego de que un empleado presentara síntomas y fuera internado en el Sanatorio Anchorena.

Audios

Cierran un juzgado de Buenos Aires por sospecha de covid-19 (por Ariel Rodríguez)

La presidenta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Diana Cañal, dispuso el cierre del edificio donde funciona ese fuero, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta el próximo 7 de mayo, por un caso sospechoso de coronavirus.

En el juzgado 52 de ese fuero, un empleado que realizó tareas hasta el pasado 2 de abril ahora está internado en el Sanatorio Anchorena, sospechado de haber contraído coronavirus.

Mientras el paciente espera los resultados médicos, la presidenta de la Cámara dispuso el cierre del edificio para que se realicen tareas de higienización y limpieza.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Un vecino denunció que aún había gente viviendo en la residencia, pese a que había sido clausurada en marzo por irregularidades. Trasladaron a una mujer con síntomas compatibles con COVID-19. Ocurrió en Villa Devoto.

Alerta por coronavirus

PAMI y el municipio de la localidad bonaerense completaron el traslado de los 27 pacientes del sanatorio hacia otros centros. Se dispuso el cierre preventivo para desinfectar íntegramente el edificio.

La Mesa de Café

En diálogo con Cadena 3 Héctor Ghiretti habló de las políticas que se están llevando adelante por el coronavirus. Además, descartó las posibilidad de que la pandemia sea producto de una conspiración.

Alerta por coronavirus

Magadalena Bazán señaló que la víctima de Covid-19 vivía hacinada junto a otras 13 personas. Aseguró además que todavía no tienen regularizado el suministro de agua en esa barriada.