Paro y movilización de docentes en Capital Federal

Crisis por coronavirus

Paro remoto y movilización de docentes en Capital Federal

13/08/2020 | 08:43 | Los profesionales nucleados en Ademys se movilizarán hacia la Legislatura porteña. Es en reclamo por el congelamiento de haberes.

Audios

Paro y movilización de docentes en Capital Federal

Este jueves, desde las 11, docentes nucleados en el gremio Ademys de Capital Federal realizarán un paro de actividades remoto y una movilización hacia la Legislatura porteña en rechazo al congelamiento de haberes.

Este conflicto se da luego que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, impulsara una iniciativa para abonar los salarios en cuotas que luego fue desestimado.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Nucleados en una asociación, emitieron un comunicado con críticas al proyecto que impulsa el Gobierno. "Es una modificación, no una reforma", dijo a Cadena 3 el titular de la entidad, Daniel Cuenca.

Alerta por coronavirus

Es un monto de $ 6.200 en cuotas. La secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación provincial dijo a Cadena 3 que volver a las aulas "es cada vez más lejano" por la cantidad de casos.

Conmoción en Córdoba

El procedimiento permitió también recuperar el proyectil, que estaba en el cuerpo del adolescente, y que permitirá determinar de cuál de las armas policiales salió el disparo fatal.  

Coronavirus en Córdoba

La medida de fuerza durará 48 horas. Federico Cortelletti, del gremio, indicó a Cadena 3 que el acatamiento es "altísimo". Hacen 600 test serológicos.