En el velorio hubo decenas de personas rompiendo la cuarentena (Por Laura Carbonari)

Insólito en Mendoza

Multitud violó la cuarentena para despedir a famoso hincha

14/05/2020 | 07:50 | Se trata de "El loco" Julio, el fanático número uno del equipo de Godoy Cruz, quien falleció a los 80 años. El fiscal Fernando Giunta busca identificar a los infractores.

Audios

En el velorio hubo decenas de personas rompiendo la cuarentena (Por Laura Carbonari)

Una multitud violó la cuarentena este miércoles para despedir los restos de Julio Roque Pérez, más conocido como "El loco" Julio, el hincha más famoso y querido del club de Godoy Cruz, en Mendoza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como ya sucedió con el velorio del "Trinche" Carlovich, la Justicia investigará la situación ya que dichas personas violaron la cuarentena obligatoria instaurada por el Gobierno nacional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de la insistencia de la dirigencia del "Tomba", una multitud de hinchas decidió acompañar el féretro del famoso hincha que recorrió varios hitos de la ciudad hasta llegar a la sede del club.

El fiscal Fernando Giunta es quien está a cargo de la investigación y quien utilizará fotos y videos para identificar a los participantes e imputarlos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Julio Roque Pérez, más conocido como “El Loco” Julio, era reconocido como el hincha número uno de Godoy Cruz ya que a los 15 años le donó al club el premio que ganó en la lotería de San Juan para que se pueda terminar una tribuna del estadio Feliciano Gambarte. El club lo homenajeó en junio de 2016 con la colocación de una estatua en dicho estadio.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Prófugo en Mendoza

Franco Ábrego, quien había recuperado su libertad días atrás, es el sospechoso de un ataque en Campo Papa. La víctima recibió siete balazos.

Justicia de Mendoza

La jueza Graciela Simón dio lugar a una medida interpuesta por un adjudicatario y ordenó al Banco Nación a cobrar una cuota de acuerdo a los ingresos. 

Flexibilizan la cuarentena

El Gobierno provincial habilitó más actividades exceptuadas en la nueva etapa de la cuarentena obligatoria. También permiten las mudanzas y el servicio doméstico, sin uso de transporte público.

Violación de la cuarentena

La Unidad Regional II de  Rosario hizo un informe en el que argumentó no tener "conocimiento" de la realización de la ceremonia. Investigan quién fue el organizador del evento.