Mendoza ya vacuna a choferes de micros, taxis y remises

Lucha contra el coronavirus

Mendoza ya vacuna a choferes de micros, taxis y remises

02/06/2021 | 09:43 | Además, conductores de Metrotranvía, trole, plataformas electrónicas y transportes escolares recibirán la dosis contra el Covid-19. No será necesaria la inscripción. 

Audios

Mendoza ya vacuna a choferes de micros, taxis y remises

Choferes de colectivos, Metrotranvía, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares recibirán la vacuna contra el coronavirus, según lo anunció hoy el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema.

"En Mendoza, el personal vinculado a los servicios públicos comenzará a recibir sus vacunas contra el Covid-19", informó el funcionario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Mema también adelantó que los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas también recibirán la inmunización.

Según detalló, el operativo "se realizará por grupos", y se coordinarán los operativos correspondientes junto a personal del Ministerio de Salud.

Informe de Laura Carbonari. 

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Rodolfo Suárez indicó que depende del clima y los contagios.

La buena noticia

Estará ubicada en El Borbollón, en Las Heras. En total habrá siete en toda la Argentina.

Segunda ola de coronavirus

En esa parte de la ciudad cordobesa, se acumularon más de cuatro cuadras de formación en la tarde de este martes para recibir la dosis a pesar que los turnos hayan sido otorgados con tiempo. Mirá.

Coronavirus en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia. Recordó que a partir del lunes se vacuna a mayores de 18 años con enfermedades de base.