Largas filas para la vacunación en el Pabellón Argentina.

Segunda ola de coronavirus

Largas filas para vacunarse en el Pabellón Argentina

01/06/2021 | 18:39 | En esa parte de la ciudad cordobesa, se acumularon más de cuatro cuadras de formación en la tarde de este martes para recibir la dosis a pesar que los turnos hayan sido otorgados con tiempo. Mirá.

Audios

Demoras para vacunarse en el Pabellón Argentina: cuatro cuadras de filas

A pesar que el Gobierno de Córdoba regula la asistencia de vacunación por turnos, en la tarde de este martes se observó más de cuatro cuadras de filas de personas que aguardaban colocarse la vacuna en el Pabellón Argentina, de Córdoba. 

Los ciudadanos que asistieron se mostraron molestos por el tiempo de espera no previsto para recibir la dosis contra el coronavirus. Se registraron demoras entre una hora y media a dos horas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Me habían dicho que podría ser vacunado entre las cinco a seis de la tarde y sigo esperando, ocupando toda la tarde", dijo a Cadena 3 Mariano, uno de los últimos ciudadanos que se encontraban entre los últimos de la fila.

A pesar del rango fuera de horario, el Ministerio de Salud reiteró para mayor tranquilidad de los ciudadanos, que en la jornada de este martes todas las personas que recibieron su turno iban a ser vacunadas

Mirá el video:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Lo señaló a Cadena 3 Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia. Recordó que a partir del lunes se vacuna a mayores de 18 años con enfermedades de base.

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Juan José Esteban, destacó la campaña de inoculación contra el Covid-19 en la provincia. El sector privado de salud anunció que posterga las operaciones que no sean consideradas de urgencia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.940 fallecidos y 316.997 contagiados. El Gobierno provincial analiza nuevas restricciones si la ocupación en las terapias llega al 80%.   

Reinvención en pandemia

El famoso puesto "Chori El Dante" lanza un innovador formato en avenida Sabattini al 4.500, a pocos metros del Arco de Córdoba. Los clientes podrán comprar sin bajarse del vehículo. Mirá.