Manzur: "Buscamos generar confianza en Argentina"

Crisis económica

Manzur: "Buscamos generar confianza en Argentina"

11/07/2022 | 07:33 | El jefe de Gabinete indicó que la gestión de Alberto Fernández trabaja en "redoblar los esfuerzos" para que el país "salga adelante".

Redacción Cadena 3

Audios

Manzur: "Buscamos generar confianza en Argentina"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó esta mañana que el Gobierno busca "generar confianza en Argentina en un contexto complejo y difícil a nivel internacional", y que la gestión de Alberto Fernández trabaja en "redoblar los esfuerzos" para que el país "salga adelante".

El ministro coordinador se expresó en estos términos en declaraciones a los medios al ingresar a la Casa Rosada.

“Todos sabemos que es una preocupación global y vemos la incertidumbre que se genera en países que habían desterrado su proceso inflacionario. Batakis dio unos lineamientos respecto al FMI, su visión de la moneda extranjera y eso va en línea con lo que se va a exponer", indicó. 

"Todo se va a ir normalizando, como el gasoil, a partir de las acciones que se van tomando. Todo tiene que ver con un proceso. Todo se va a resolver”, confió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Crisis económica

El titular del Banco Central dijo que hay un "problema estructural" de falta de dólares, pero negó que sea necesario apelar a una medida de ajuste para solucionar el problema.

Crisis económica

La titular de Hacienda hablará a las 9. El Presidente y la ministra de Economía se reunieron este domingo en Olivos para afrontar cuestiones como la suba de precios y el déficit.

Día de la Independencia

El jefe de gabinete anunció que asistirá Alberto Fernández "prácticamente con el gabinete completo" a la gran celebración nacional.

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".