"Manos a la olla" una campaña para juntar 8 mil kg de comida

La buena noticia del día

"Manos a la olla" busca reunir ocho toneladas de comida

04/05/2021 | 10:23 | Organizada por el Banco de Alimentos de Mendoza, la campaña tiene como objetivo lograr 37 mil raciones. Invita a empresas y particulares a participar de las donaciones.

Audios

"Manos a la olla" una campaña para juntar 8 mil kg de comida

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza invita a empresas, entidades y grupos de personas a tomar el desafío de recaudar 8.000 kilogramos de lentejas y arroz con su campaña "Manos a la olla" que este año festeja su quinto aniversario.

El gran objetivo de llenar 37.000 platos de guiso saludable para personas que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria, pero el camino es largo.

Lorena Troncoso, coordinadora de la fundación dijo a Cadena 3 que la propuesta es que las empresas participen de manera corporativa, proponiéndose un objetivo que puede estar dado por la cantidad de kilos.

"De esa manera nos permite ampliar la variedad y tener un alimento nutritivo para las partes", agregó.

Para participar:

Los particulares pueden realizar una donación de arroz y/o lentejas a la sede del Banco de lunes a viernes de 8 a 14. Minuzzi 428. Godoy Cruz

Las empresas pueden comunicarse al 4244044 de lunes a viernes de 8 a 14.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Expectativa en Mendoza

La solicitud fue formulada por el abogado Carlos Varela Álvarez, en el marco de la primera jornada del segundo proceso por los hechos ocurridos en el instituto emplazado en Luján de Cuyo.

Iniciativa en Mendoza

Se trata de un proyecto para el nivel secundario que surgió entre los propios jóvenes y avanza en la Cámara de Senadores provincial.

La buena noticia del día

Se trata de una propuesta inédita que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

La buena noticia del día

Es en Las Heras y Godoy Cruz. Entregan libros a domicilio previo pedido por Whatsapp