La Navidad en Aviñón: en familia y con comida típica local
La Navidad en Aviñón: en familia y con comida típica local

Argentinos en el exterior

La Navidad en Aviñón: en familia y con comida típica local

23/12/2020 | 08:15 | Gisela Marchisio, es de Las Varillas y vive en Francia desde el 2002, cuando viajó por una beca. Hoy esta casada con un francés y tienen tres hijos. 

Audios

De Las Varillas a Avignon: celebrar navidad en Francia

"Nosotros vamos a pasarla en familia", contó la oyente de Cadena 3. Además, agregó que este año no podrán viajar al noreste del país, de donde es oriundo su marido, porque "la situación no está como para hacer grandes trayectos". 

"Los abuelos tienen más de 70 años, así que tratamos de cuidarlos a ellos", dijo. 

La cordobesa es apasionada por la cultura francesa y, por eso, celebrará Nochebuena, con platos típicos de Francia que ella misma preparará. "Son a base de fruto de mar, salmón, champiñón", describió.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

También destacó la variedad de quesos y los vinos exquisitos para acompañar cada plato. 

"Cuando los argentinos me vienen a visitar me quieren preparar empandas, pero yo les quiero hacer probar toda la comida de acá, porque hay de todo", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede Interesar

Fiestas de fin de año

Se aplicará el protocolo gastronómico y podrán abrir hasta las 6, indicó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal Damián Bernarte. 

Comida en las fiestas

El cocinero Cristian Cingolani, oriundo de Salsipuedes, contó a Cadena 3 los secretos de la preparación y cocción de ese animal. En el audio, todos los detalles.