La legisladora De Ferrari consideró "excesiva" la sanción

Escándalo en Córdoba

La legisladora De Ferrari consideró "excesiva" la sanción

29/10/2020 | 13:23 | La representante de Juntos por el Cambio indicó que la medida fue "violenta y sobreactuada". Recibió seis meses de suspensión por evocar a "los Falcón verdes" en Twitter.

Audios

La legisladora De Ferrari consideró "excesiva" la sanción

"No me aceptaron las disculpas, ni tampoco las pruebas para mostrar que no soy la persona que se puede inferir por como leyó el tuit. Recibí el trato de genocida más esta sanción, pero creo que nos quieren tener callados porque es un antecedente fuerte. Hubo sobreactuación y violencia en el desarrollo de toda la sesión", dijo la dirigente a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La funcionaria recibió una suspensión de seis meses debido a una publicación realizada el pasado 22 de octubre en la red social Twitter en la que señaló: "Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para 'impartir' la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?".

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Escándalo en Córdoba

La decisión se tomó tras la polémica por la publicación que hizo la representante del bloque Juntos por el Cambio en Twitter sobre los "Falcon verdes".

Con restricciones

Desde la semana próxima podrán realizarse viajes a 18 provincias, aunque habrá limitaciones y regulaciones. Las agencias aún no venden boletos. En la nota, el detalle.

Avanza el proyecto

El proyecto tuvo 136 votos a favor, 15 en contra y 90 abstenciones. Contempla plan de obras públicas y reducción de intereses de la deuda pública.

Escándalo

Desde "Hacemos por Córdoba" presentaron este viernes una "cuestión de privilegio" en contra de la mujer que se refirió en redes a los “falcon verdes” para “impartir justicia”.