"La Hiena" Barrios declaró ante la fiscal en Cosquín (Por Tomás Villagra).
Dieron de alta a La Hiena Barrios y declara en la fiscalía de Cosquín.

Capilla del Monte

"La Hiena" Barrios recibió el alta y declaró en la fiscalía

02/01/2020 | 16:06 | Lo confirmó a Cadena 3 Sonia Nievas, directora del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. El ex púgil abandonó el centro de salud a bordo de un patrullero. 

Audios

"La Hiena" Barrios declaró ante la fiscal en Cosquín (Por Tomás Villagra).

Dieron de alta a La Hiena Barrios y declara en la fiscalía de Cosquín.

Finalmente este jueves a la mañana recibió el alta el ex boxeador, Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, apuñalado en la madrugada de Año Nuevo.

En un patrullero, el ex púgil dejó el centro de salud y se trasladó a la fiscalía de Cosquín para prestar declaración.

En diálogo con Cadena 3, la titular de la fiscalía de Cosquín, Paula Kelm confirmó que Barrios declaró y que en los próximos días hará lo suyo el único detenido, Ramón Icardo quien está imputado por robo calificado por el uso de arma.

Aseguró que continúan investigando para lograr "una visión de lo que sucedió el primero de enero a la madrugada", explicó y adelantó que el imputado está próximo a nombrar abogado defensor.

En cuanto a los testimonios recolectados hasta el momento, no precisó el número pero aseguró que tienen "una gran cantidad de testimonios de testigos directos e indirectos".

Ya declararon su hermana Edith y la anfitriona que lo recibió en Córdoba, identificada como Betiana.

Ingreso de urgencia

Barrios estuvo internado por un lapso de 24 horas en el Hospital Domingo Funes de Santa María Punilla. La titular de ese centro de salud, Sonia Nievas, confirmó el alta.

"Se le hicieron los estudios que correspondían y no tiene lesiones de gravedad. Está en buen estado", había indicado Nievas.

Durante el festejo de Año Nuevo en un complejo de cabañas de Capilla del Monte, Barrios resultó apuñalado cuando compartía con sus amigos el comienzo del 2020. 

El agresor, identificado como Ramón Icardo, de 31 años, fue detenido e imputado por robo calificado por el uso de arma blanca.

A horas de ser dado de alta, el ex boxeador hizo una publicación en su cuenta de Instagram a donde catalogó a la situación como "una experiencia límite".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Tomás Villagra.