Recolectaron leche, cacao y azúcar principalmente (Por Facundo Dimaría)

La buena noticia del día

La Filarmónica de Mendoza entregó alimentos en Godoy Cruz

27/05/2020 | 08:08 | Tras realizar una colecta de leche, cacao y azúcar, la llevaron a una comunidad de bajo recursos. 

Audios

Recolectaron leche, cacao y azúcar principalmente (Por Facundo Dimaría)

La Filarmónica de Mendoza no se quedó quieta durante esta cuarentena: además de brindar conciertos vía streaming, decidieron realizar una colecta solidaria para ayudar a niños de bajos recursos.

En esta campaña, juntaron 50 kilos de leche, 20 de cacao y 20 de azúcar y lo entregaron a los niños de una comunidad de Godoy Cruz.

“Estuvimos recolectando leche, cacao y azúcar y gracias a Dios llegó el momento de la entrega. Queremos transmitirlo para que otras asociaciones se unan. Son momentos difíciles, pero podemos ayudar a niños", dijo a Cadena 3 César Iván Lara, director.

La Filarmónica continuará con su campaña para ayudar a otras comunidades.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Se trata de un trabajo de la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes por la cuarentena. El estudio arrojó además que el 43% de los niños pasa unas 4 horas diarias frente a pantallas. 

Violencia familiar

El psicólogo deportivo dialogó con Cadena 3 y se refirió al maltrato que sufren muchos jóvenes deportistas por parte de sus padres. "No se transformen en sus segundos entrenadores", aconsejó.

Insólito en Mendoza

Se trata de "El loco" Julio, el fanático número uno del equipo de Godoy Cruz, quien falleció a los 80 años. El fiscal Fernando Giunta busca identificar a los infractores.