Acusan a una mujer de asesinar a golpes a su pareja en Mendiolaza

Investigación en Córdoba

La acusan de matar a golpes a su concubino en Mendiolaza

04/01/2021 | 08:25 | Marisa del Castillo, de 50 años, fue imputada de homicidio calificado por el vínculo contra su pareja, Ariel Rosal, de 47 años.

Audios

Acusan a una mujer de asesinar a golpes a su pareja en Mendiolaza

Ocurrió en un domicilio de Bv. Italia al 1.246. En una primera versión, otorgada por la mujer, su pareja había vuelto a la casa con golpes tras una fuerte discusión, por lo que llamó inmediatamente al servicio de emergencias.

Sin embargo, cuando el servicio se hizo presente, no pudo salvar al hombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando comenzaron a indagar, constataron que había varias contradicciones en el relato de la mujer, por lo que quedó acusada de homicidio calificado por el vínculo.

La fiscal Croppi dijo a Cadena 3 que "había un hombre fallecido en el lavadero detrás de la vivienda". "Se constató que en ese momento solo se encontraban la persona fallecida y su mujer en el inmueble", apuntó.

Aún intentan establecer las causas del hecho. Iniciaron los trámites de autopsia.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Violencia sin tregua

Ocurrieron en la noche del domingo. La ciudad rompió récord de homicidios en 2020.

#VivasNosQueremos

Lo informó el Observatorio Mumalá “Mujeres, Disidencias, Derechos”. Se registraron 329 muertes violentas, de las cuales fueron 270 femicidios, 34 están en investigación y 25 se produjeron en un contexto urbano.

Durante una reunión

El sacerdote Camilo Dib sería quien días atrás alentó a los fieles a realizar un escrache a Eduardo María Taussig, tras la decisión de cerrar el seminario local.

Próspero arranque

Un joven sorprendió a su novia en el nuevo puente peatonal de la ciudad cordobesa. El futuro esposo contó a Cadena 3 que ideó el plan hace un mes. Mirá las imágenes.