Infectólogo apoyó la aplicación de una tercera dosis

Lucha contra el coronavirus

Infectólogo apoyó la aplicación de una tercera dosis

27/10/2021 | 09:30 | Hugo Pizzi (MP: 78.278) dijo a Cadena 3 que hay que festejar este compromiso pero seguir cuidándose.

Audios

Infectólogo apoyó la aplicación de una tercera dosis

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hay vacunas que no tienen el mismo impacto en la formación de anticuerpos
Tenemos que festejar este compromiso
Lo prioritario son dos dosis y seguir cuidándose 
Hay que seguir cuidándose porque hay diez provincias donde sube Delta y el tema es que estamos inmersos y transitando la pandemia
No un rebrote pero suben los casos de Delta y hay que seguir cuidándonos porque el que tenga dos dosis no se va a morir,  pero va a estar tres días y medio difuminando el virus por todos lados


Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Arribarán al país entre este lunes y el miércoles próximo, con lo que Argentina superará las 84,7 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan para inmunizar a la población.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Nueva etapa de la pandemia

Lo dijo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Señaló que en la última semana hubo un aumento del 20 por ciento de casos de coronavirus. Admitió que evalúan aplicar un pase sanitario para el verano.    

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.