Hot Sale: descuentos del 26% y doble de visitas que en 2019

Ofertas online

Hot Sale: descuentos del 26% y doble de visitas que en 2019

28/07/2020 | 08:02 | La Cámara Argentina de Comercio Electrónico elaboró un informe sobre las primeras 24 horas del evento. Los productos más buscados son notebooks y televisores. En Córdoba, ingresaron 250 mil personas.

Audios

Hot Sale: descuentos del 26% y doble de visitas que en 2019

En las primeras 24 horas de una nueva edición del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) elaboró un informe sobre el promedio de descuentos y la cantidad de usuarios que consultaron el sitio oficial.

Según este primer relevamiento, el descuento promedio es del 26%, alcanzando el 30% en el rubro viajes y el 29% en cosmética y bebés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los productos más buscados, se encuentran: notebooks, Smart tv, zapatillas, aires acondicionados, heladeras y lavarropas.

"La cantidad de usuarios ha duplicado en igualdad de tiempo a la edición 2019 con un millón y medio para este año", dijo a Cadena 3 Mateo Navarra, director de la comisión interior de la CACE.

Una de las cuestiones que más llamó la atención en este primer relevamiento es que el 20% de los usuarios que ingresaron desde Córdoba tienen más de 55 años.

"Este rango etario no superaba el 10% en otros años. Eso tiene que ver con el efecto de la pandemia, a donde mucha gente se acostumbró a comprar por primera vez", indicó.

Además, aseguró que el Hot Sale podría marcar un "hito" importante con respecto a este cambio de consumo, ya que además se sumaron 250 nuevos vendedores.

Finalmente, afirmó que si bien no tienen cifras finales de facturación, el rubro viajes -que antes se ubicaba entre los primeros- no aparece entre los principales cinco. 

Unos 250 mil cordobeses consultaron el sitio oficial en las primeras 24 horas.

Informe de Guillermo López.



Te puede Interesar

Dura advertencia

El líder de los gastronómicos se refirió a la crisis económica y a la cuarentena y disparó furioso contra el Gobierno nacional.

Respuesta al Gobierno

El conductor basó su editorial sobre el discurso de Alberto Fernández el 9 de Julio en referencia a los “odiadores seriales”. Mirá el video.

Consumo en época de crisis

Lo dijo a Cadena 3 Guillermo Oliveto, director de la Consultora W. La compra de alimentos y bebidas creció a partir de la pandemia, mientras que el sector de ocio y entretenimiento registra caídas preocupantes.  

Crisis por coronavirus

El titular de la Uepc dialogó con Cadena 3 en el marco de la movilización de Aoita y dijo que un equilibrio "no es posible". Además, confirmó que este miércoles vuelven las clases de forma remota.