Guardavidas santafesinos piden ser vacunados como trabajadores esenciales

Polémica en Santa Fe

Guardavidas piden ser vacunados como trabajadores esenciales

05/01/2021 | 07:20 | Aseguran que desde el Ministerio de Seguridad se muestran "distantes" a lo que ocurre en las playas con fiestas clandestinas. Hablan de "descontrol" en las islas. 

Audios

Guardavidas santafesinos piden ser vacunados como trabajadores esenciales

Sergio Berardi, secretario general del gremio de los Guardavidas, dijo a Cadena 3  que reclaman por "la posibilidad de vacunar a los compañeros de la Ciudad de Santa Fe".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Buscamos entrar en las primeras partidas porque el riesgo de contagio es alto", expresó, refiriéndose al contacto que tienen los trabajadores del rubro con grandes masas de personas a la hora de desarticular y controlar las fiestas clandestinas en las playas e islas del río Paraná.

Ya para Año Nuevo la Municipalidad de Rosario prohibió los cruces de embarcaciones a la isla, con el objetivo de impedir fiestas clandestinas y aglomeraciones en los humedales.

Informe de Matías Arrieta. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

El empresario turístico santafesino fue asesinado en febrero del 2020 por un hombre y una mujer con fines de robo. Un testimonio de un arrepentido desató una nueva línea de investigación.

Violencia sin tregua

Ocurrieron en la noche del domingo. La ciudad rompió récord de homicidios en 2020.

Fiestas clandestinas

La Municipalidad prohibirá los cruces de embarcaciones a la isla durante Nochevieja, con el objetivo de impedir reuniones ilegales y aglomeraciones en los humedales.

Un encanto sin pandemia

Se trata de un destino que sorprende por sus arrecifes y sus aguas turquesas. Es uno de los pocos lugares en donde no se han detectado casos positivos.