Asaltaron una carnicería: "Gracias a Dios estamos vivos"

Inseguridad en Córdoba

"Gracias a Dios estamos vivos", dijo una carnicera asaltada

20/04/2021 | 09:08 | Fue en Miguel Cané y José Maitín, barrio Los Gigantes. Tres hombres armados y con barbijos ingresaron y amenazaron a los empleados. Se llevaron más de $ 30 mil, carne y una Amarok 0km.

Audios

Asaltaron una carnicería: "Gracias a Dios estamos vivos"

Jael, propietaria de la carnicería, lamentó en diálogo con Cadena 3 los altos niveles de inseguridad que viven los vecinos de la zona de barrio Los Gigantes.

"Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a decir 'bueno, estamos vivos, no pasó nada'", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó a Cadena 3, los delincuentes entraron a la carnicería armados y con barbijo. "Querían llevarse la recaudación", dijo. 

"Había tres personas trabajando cuando entraron y les pidieron la llave de la camioneta. Se llevaron además balanzas y carne", relató.

Y aseguró: "Es tremendo vivir con esta inseguridad, es un barrio muy golpeado por la violencia".

Según indicó, notó que los asaltantes "estaban muy nerviosos". "Nos apuntaban, me decía ''dame celulares, plata, llaves de la camioneta''. No sabíamos si por los nervios nos iba a gatillar", dijo.

"Hay que dar gracias que uno puede contar esto y esto no debería ser así", volvió a lamentar.

En total se llevaron $ 30 mil, balanzas, carne del local y una camioneta Amarok 0 km, comprada hacía apenas dos semanas.

Vecinos de la zona piden por más seguridad y más patrulleros.

Informe de Juan Pablo Viola. 


Te puede Interesar

Inseguridad

El Ministerio Público Fiscal informó que detuvieron a cinco integrantes. Habría otra persona prófuga. Se los vincula con uno de los asaltos perpetrados en Camino a 60 Cuadras.

Millonario robo

León Halac, junto a su abogado, se acercó a la Central de Policía para reconocer el rápido operativo que permitió recuperar el dinero que un grupo de ladrones sustrajo del local.

Conmoción en Las Rabonas

El niño ingresó al Hospital de Mina Clavero este lunes a la tarde y se constató el deceso.

Accidente en norte cordobés

Fue en la ruta 9, a la altura del kilómetro 760. Participaron un camión y cuatro automóviles. El vehículo, en el que viajaba la persona lesionada, habría estado frenado en el camino.