Godoy Cruz le entregó bicicletas a los mejores promedios

La buena noticia del día

Godoy Cruz le entregó bicicletas a los mejores promedios

17/05/2021 | 09:59 | Es el cuarto año consecutivo que el Gobierno municipal premia el mérito y promueve la movilidad sustentable.

Audios

Godoy Cruz le entregó bicicletas a los mejores promedios

Los mejores promedios de calificaciones de cada escuela del municipio mendocino de Godoy Cruz recibieron una bicicleta por parte de la intendencia como reconocimiento. 

Tadeo García Salazar intendente de Godoy Cruz, explicó a Cadena 3 que la medida busca "incentivar el reconocimiento al mérito" y "promocionar la movilidad sustentable", sobre todo en contexto de pandemia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alicia Botti es una de las galardonadas y, con 73 años, es abanderada en colegio de adultos Ernesto Guevara. 

"Después de haber tenido a mis hijos, lo mejor que me pasó en la vida fue volver a la escuela. Recibí mimos de todo el mundo, es algo maravilloso", manifestó.

Y expresó: "Volver a estudiar era una deuda que tenía y la estoy cumpliendo pidiéndole ayuda a Dios".

En total fueron 249 los estudiantes que recibieron este premio al mérito. 

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Será este viernes. La exhibición es organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Bancor y los museos Genaro Pérez y Tamburini. 

La buena noticia

El área virtual tiene más de 20 años. Jorge Guazone, de relaciones institucionales, resaltó a Cadena 3 que la plataforma "facilitó el acceso a la educación en pandemia".

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.