Fuertes críticas desde Córdoba al proyecto nacional de biocombustibles

Disputa en el Congreso

Fuerte crítica desde Córdoba al proyecto de biocombustibles

01/07/2021 | 10:05 | El diputado nacional Carlos Gutiérrez dijo a Cadena 3 que "se podría haber hecho una discusión en serio para toda la matriz energética".

Audios

Fuertes críticas desde Córdoba al proyecto nacional de biocombustibles

En la previa al tratamiento del proyecto por biocombustibles el diputado nacional Carlos Gutiérrez planteó sus cuestionamientos en diálogo con Cadena 3

"Todo indica que se va a aprobar con ayuda de algunos diputados de la oposición. Y es una ley que va a poner en riesgo las inversiones", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Había que modificar la ley, pero no de esta forma, loteando la ley de biocombustible", lamentó.

"¿Cuál es la política productiva de este Gobierno? ¿Existe una política productiva?¿Qué rumbo está teniendo?" se interrogó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Sorpresa

Fue durante un especial de una hora, donde también interpretó hits de ABBA y Cher, entre otros.

Nueva ley

La reglamentación prevé ajustes únicamente anuales, por lo tanto, se hará en aquellos contratos que hayan iniciado en julio de 2020. El incremento rondaría el 40%. Hay críticas del sector.

Ciberataque

Así lo aseguró el propio presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, quien logró este lunes recuperar su cuenta de Twitter.

Gira oficial

El presidente de la Cámara de Diputados despliega una intensa agenda por el país norteamericano, en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.