Un hombre fue amordazado, maniatado, vendado y luego asesinado en Rosario

Atroz crimen

Fue amordazado, vendado y asesinado a balazos en Rosario

26/04/2022 | 06:47 | Fue en calle Esmeralda al 3900, en barrio Tablada. Con este hecho, la ciudad ya suma 90 homicidios en el año.

Redacción Cadena 3

Audios

Un hombre fue amordazado, maniatado, vendado y luego asesinado en Rosario

La escalada de violencia en Rosario suma cada día un nuevo peldaño. Este martes, fuentes policiales informaron que un hombre fue asesinado en zona sur. Habría recibido entre 8 y 9 disparos de arma de fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El crimen ocurrió en calle Esmeralda al 3900, en barrio Tablada. El asesinato se produjo de forma extremadamente violenta: la víctima fue maniatada, amordazada, vendada y posteriormente ejecutada.

El personal de la Comisaría N°15 estuvo trabajando en el lugar y el cuerpo fue trasladado a la morgue este martes a la mañana.

Con este hecho Rosario ya suma 90 homicidios en lo que va del año.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Horror en zona sur

El suceso ocurrió en la zona de calle Esmeralda al 3900, en barrio Tablada.

Pedido de justicia

Los alumnos del Colegio San José, en el que trabajaba el hombre de 40 años asesinado el jueves en Empalme Graneros, se manifestaron para que el hecho no quede impune.

En el arroyo Saladillo

El joven, de 17 años, era intensamente buscado en Rosario desde el jueves pasado. Lo encontraron a la vera de la ruta 18. 

Familiares piden justicia

Fue el pasado jueves 14 de abril y a la acusada se le negó la prisión domiciliaria, lo que había pedido por tener a su cargo a una nena de un año y medio.