Exigen tratar un proyecto para aumentar $13 mil millones los subsidios en 2022

Crisis del transporte

Exigen tratar un proyecto para aumentar $13 mil millones los subsidios en 2022

20/10/2022 | 09:31 | Alejandro “Topo” Rodríguez, diputado nacional y presidente del Interbloque Federal, explicó a Cadena 3 en qué consiste el proyecto que presentan con Juntos por el Cambio. 

Redacción Cadena 3

Audios

Exigen tratar un proyecto para aumentar $13 mil millones los subsidios en 2022

Hicimos la propuesta y no fuimos a pelear con nadie, pero las planteamos con firmeza y razón 
Y expresamos lo que miles de argentinos piensan: los paros de colectivos no van más
Planteamos con mucha sinceridad y números al Gobierno nacional que avancemos de inmediato en aprobar un proyecto viejo para garantizar los fondos hasta fin de año
Hay que hacer lo que sea para que estén a disposición 
Es importante que nadie nos ponga excusas: este año recaudaron por inflación y seguro va a superar el 100%, así que los recursos están

Entrevista de Miguel Clariá 

Te puede Interesar

Conflicto salarial

Martín Llaryora, de Córdoba; Pablo Javkin, de Rosario; y Emilio Jatón, de Santa Fe, se reunieron con diputados nacionales del Interbloque Federal y Juntos por el Cambio. Los legisladores apoyaron el planteo. 

Transporte público

Tras la reunión de Gabinete, la ministra de Trabajo admitió a Cadena 3 que tratarán de destrabar el conflicto antes del paro anunciado para el 25, 26 y 27 de octubre.

Conflicto gremial

El titular de la Fatap, Gerardo Ingaramo, dijo a Cadena 3: "Para todo el interior del país se requieren 16,5 millones de pesos de aquí a diciembre”.

Conflicto con Nación

El diputado Carlos Gutiérrez indicó a Cadena 3 que la problemática de los paros de transporte se vive "minuto a minuto" y que "los perjudicados son siempre los mismos".