Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba
Suoem marcha en Córdoba

Reclamo salarial

Es normal el tránsito tras protesta del Suoem en Córdoba

17/11/2020 | 07:58 | Municipales profundizaron las medidas de fuerza, ya que el Ejecutivo no convocó a nuevas negociaciones. En octubre rechazaron una recomposición del 19,2%.

Audios

Otra jornada de protestas sorpresivas del Suoem en Córdoba

Barrios de Pie marchan en Córdoba

Finalizó la manifestación del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) en reclamo de un incremento salarial y para exigir la reincorporación de la extensión horaria que fue suspendida por la gestión del intendente, Martín Llaryora.

El vocero del gremio, Damián Bizzi, sostuvo que se rompió el diálogo con el Gobierno municipal y que no fueron convocados a otra mesa de negociación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Rechazamos la oferta de un 19,2% hace un mes, así que vamos a continuar con las acciones sorpresivas en distintos sectores de la ciudad", dijo el dirigente a Cadena 3.

Aseguró que las protestas en las calles "son la única manera de llevar el reclamo al municipio, porque se niegan a presentar otra propuesta salarial".

Otras movilizaciones en Córdoba

La organización Barrios de Pie marcha desde Tablada y General Paz para reclamar la continuidad de planes sociales. Además, muestran así su apoyo al aporte de las grandes fortunas. 

La columna avanza por avenida General Paz, hacia el Patio Olmos. 

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Protestas en Córdoba

El fiscal a cargo de investigar las manifestaciones en la capital provincial reiteró que la Policía debe actuar ante hechos en flagrancia. Sin embargo, admitió que la situación "es compleja".

Indignación en Córdoba

Una mujer denunció que un grupo de manifestantes hirió a su hijo de 4 años al arrojar una bomba de estruendo durante la manifestación del martes 3 de noviembre. 

Protestas en Córdoba

El vocero del gremio, Damián Bizzi, aseguró que la golpiza contra el comerciante "es un problema vecinal de larga data". Cuestionó al intendente capitalino: “Toma decisiones por sobre la Justicia”.

Coronavirus en Córdoba

La caravana se dirigió desde el centro de la capital provincial hacia la zona sur de la ciudad.