El Pato Cabrera deberá enfrentar un nuevo juicio por violencia

Violencia de género

"El Pato" Cabrera deberá enfrentar un segundo juicio

14/09/2021 | 10:14 | El golfista fue denunciado en otra causa por su ex, Cecilia Torres Mana, por amenazas y desobediencia a la autoridad. Su defensor dijo que apelarán la resolución.

Audios

El Pato Cabrera deberá enfrentar un nuevo juicio por violencia

El golfista Ángel ''Pato'' Cabrera deberá enfrentar un nuevo proceso de enjuiciamiento por delitos de violencia de género en contra de su ex pareja, Cecilia Torres Mana, la misma víctima que lo llevó a juicio recientemente y por el que cumple condena de dos años de prisión efectiva en una cárcel de Córdoba.

Este lunes, una jueza de Control resolvió confirmar la elevación a juicio contra Cabrera por un nuevo episodio de violencia de género. 

Cabrera justamente fue condenado en julio a dos años de prisión efectiva al encontrarlo responsable de dos hechos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más uno de hurto, contra Torres Mana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, al golfista cordobés se le imputa un hecho de “amenazas” y seis de “desobediencia a la autoridad” a partir de llamadas telefónicas prohibidas por la justicia luego del primer episodio. 

Las denuncias fueron entre marzo y abril de 2020, cuando Cabrera ya había sido citado al primer debate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto Carlos Hairabedian, el abogado que representa al deportista, dijo a Cadena 3 que van a apelar la resolución de la jueza de Control.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Violencia de género

El fiscal Cristian Griffi, especializado en violencia familiar, solicitó la elevación a juicio por amenazas y hechos de desobediencia contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana. 

Violencia de género

El hombre se habría puesto celoso y atacó a ambos, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en Bahía Blanca.

Violencia de género

Ocurrió en Granadero Baigorria durante la madrugada, en medio de una discusión que terminó con la mujer herida con un ladrillo y el hombre fallecido.