El juicio por el caso Dalmasso podría iniciar en noviembre

A 13 años

El juicio por el caso Dalmasso podría iniciar en noviembre

13/08/2021 | 08:16 | Ya está conformado el tribunal que juzgará al viudo Marcelo Macarrón, imputado de homicidio por promesa remunerativa agravada por el vínculo. 

Audios

El juicio por el caso Dalmasso podría iniciar en noviembre

Se espera que en los próximos meses haya novedades sobre el caso Nora Dalmasso, donde se juzgará al viudo Marcelo Macarrón.

Todo indica, según fuentes judiciales, que en noviembre podría iniciar el juicio, en la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto, a cargo de Daniel Vaudagna.

El Tribunal tiene que juzgar a Macarrón, imputado de homicidio por promesa remunerativa agravada por el vínculo, es decir, por pagarle a alguien para que cometiera el crimen.

Se estima que habrá al menos ocho jurados populares y que el debate contará con 85 testigos.

Informe de Francisco Centeno.


Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

El fiscal Pablo Jávega confirmó que quedó firme la prisión preventiva para Ignacio Martín. Está imputado por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina.

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Investigación en Santa Fe

Sucedió este sábado en la zona sur de la ciudad santafesina. Una feroz balacera les quitó la vida a un joven de 27 años y otro de 18. No hay detenidos hasta el momento.

Doble crimen

Ocurrió en inmediaciones de una distribuidora en la zona sudoeste de la ciudad, en la que ya ocurrieron otros tiroteos y crímenes.