Un muerto en choque entre dos camiones y un auto en ruta nacional 8
Un muerto en choque entre dos camiones y un auto en ruta nacional 8
Un muerto en choque entre dos camiones y un auto en ruta nacional 8

Tragedia vial

Murió el chofer de un camión en un triple choque en Córdoba

27/07/2021 | 16:43 | El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Dos camiones y un auto chocaron este martes por la mañana en ruta nacional 8, entre las localidades cordobesas de Alejo Ledesma y Arias. Producto del triple impacto, el conductor de uno de los transportes de carga murió en el acto.

La víctima fatal es un hombre de 47 años, chofer de un camión de Río Cuarto que transportaba mercadería, según indicó el Diario Puntal. Mientras que el acompañante sufrió heridas de consideración.

El conductor del otro camión, que iba con un acoplado, pero sin cargamento, resultó con heridas leves; y las dos mujeres que iban en el auto sufrieron lesiones de gravedad. Todos fueron trasladados al hospital municipal de Arias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las primeras pericias, los camiones se dirigían en sentido contrario y, por causas a establecer, colisionaron de frente, lo que generó que impacte también el auto que venía detrás de uno de ellos.

Te puede Interesar

Inseguridad rural

Hay dos personas detenidas y ocho camiones secuestrados. Las investigaciones se iniciaron tras el hurto de 250 toneladas de soja en la zona de Buchardo. 

Operativo en Salta

La Justicia dictó prisión preventiva para los funcionarios públicos y para el dueño del campo que facilitaba el pago de coimas por parte de camioneros. 

Legislativas 2021

El pasado 9 de julio la Justicia Electoral comenzó a enviar telegramas para convocar a los designados. Cobrarán por los viáticos y una capacitación. Conocé los detalles.

Accidente en Córdoba

Ocurrió este lunes a la madrugada en Argüello. El conductor del Renault Sandero perdió el control y terminó dentro de una habitación, a centímetros de las camitas de los niños. No hubo heridos.